Exitoso VI Encuentro Héroes de las Microfinanzas: Conexiones Virtuales, Sabiduría Compartida y Risas en el Cierre
Encabezado de Noticia
¡Gracias a todos los participantes por haber hecho este evento posible!

Fecha 2023-12-07 06:28:37
Autor Equipo Emprender

El pasado 15 y 16 de noviembre, se llevó a cabo con gran éxito el IV Encuentro Héroes de las Microfinanzas, reuniendo a más de 50 participantes, asesores y líderes de microcrédito en todo el territorio nacional, sumando más de 18 entidad financieras en una experiencia virtual 2 días de trabajo con 8 horas de conexión sincrónica. Desde Emprender, valoramos y agradecemos el compromiso institucional por resaltar el valor de los asesores comerciales en este sector.

Este VI Encuentro Héroes de las Microfinanzas no solo fue un espacio para la adquisición de conocimientos valiosos, sino también una celebración de la resiliencia y la colaboración de los asesores en microfinanzas. Piedra angular en la metodología de microcrédito. A medida que las conexiones continúan en este tipo de eventos, la comunidad se fortalece, promoviendo un impacto aún mayor en el ámbito de las microfinanzas.

Con un programa diversificado, este vento contó 7 conferencias impactantes que abarcaron temas cruciales para la industria de las microfinanzas. Desde estrategias de microcrédito hasta la importancia de la cobranza eficiente, la creatividad en la gestión de los asesores de microcrédito, la educación financiera para vivir mejor, la mejora de la productividad para la mejora de resultados personales y laborales, la lucha contra el fraude y, para cerrar con broche de oro, un stand-up que fusionó aprendizaje y risas de manera única.

"Este encuentro no solo fue un espacio de conocimiento profundo, sino también una demostración de la fortaleza de nuestra comunidad de héroes de las microfinanzas. A pesar de la distancia física, la conexión virtual nos permitió compartir experiencias, ideas y soluciones innovadoras", expresó Jeison Cardona, Líder de Negocios y Alianzas de Emprender

La interacción entre los participantes fue palpable a lo largo de las conferencias y el evento cerró con un cálido y animado stand-up que proporcionó una dosis adicional de inspiración y camaradería.

Desde EMPRENDER agradece a todos los participantes, oradores y patrocinadores por contribuir al éxito de este evento, y anticipa con entusiasmo futuros encuentros que seguirán iluminando el camino hacia un futuro financiero inclusivo y sostenible.